jueves, 25 de junio de 2020

Despedida

Hola a todos/as:

Por fin hemos llegado al final de este curso tan extraño. Se hace raro terminar un curso sin ese ajetreo del mes de junio de ensayos y preparativos para la fiesta final y poder despedirnos como se merece después de nueve meses viéndonos prácticamente cada día.

Las circunstancias han hecho que nuestra forma de comunicación en las asignaturas de música y plástica haya sido fundamentalmente a través de este blog, y lo usaré por última vez en este curso para despedirme.

Primero quiero agradecer a las familias su enorme colaboración e implicación en este tramo final. Creo que sois conscientes del trabajo tan imprescindible que habéis hecho, especialmente en los cursos más pequeños. Sin vuestra participación, nuestro trabajo hubiera sido en vano.

Y mis alumnos y alumnas, espero que estas clases a distancia os hayan resultado lo más amenas posibles, hayáis aprendido pero, sobre todo, os hayáis divertido con la música. Se han quedado muchos juegos, canciones... pendientes, pero quizás el próximo curso podamos retomarlo.

Disfrutad de vuestro largo verano, salid a la calle, jugad con vuestros amigos y amigas, coged la bicicleta, bañaros en todos los sitios que podáis, subíos a los árboles, coged fruta del campo, comed helados, respetad vuestro precioso pueblo y vuestro entorno, a vuestra familia, vuestros vecinos y vuestros animales, dormid hasta que os aburra la cama, escuchad música y bailad... y sed muy felices.

Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario