Consejos

EDUCACIÓN A DISTANCIA ¡IMPORTANTE!

Buenos días a todos/as.

Debido a las circunstancias tan extraordinarias que estamos viviendo, he habilitado una serie de páginas en este blog donde iré compartiendo las distintas actividades por cursos. En la parte superior, podéis encontrar una serie de pestañas que indican los distintos cursos. Una vez dentro, podréis ver las actividades relacionadas con vuestro curso y el día de su publicación.

Cada tarea tiene por título su curso, materia, fecha de publicación (la semana en curso) y el nombre de la actividad. Por ejemplo:

4º de Primaria, Música (Semana del 13/04/20) "Reto tucumpá"

Intentaré subir todas las actividades al inicio de la semana, pero aunque las suba a mediados o finales de semana, el plazo de entrega para cada una de ellas es de una semana completa. Pasado ese tiempo no se admitirán entrega de tareas.

Trato de explicar lo mejor posible las distintas actividades, pero es importante que sean leídas con atención completamente. No obstante, cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármelo a mi correo sergiopume@gmail.com o en los comentarios que podéis hacer al final de cada una de las tareas mandadas.

¡Ánimo!

RECOMENDACIONES PARA ENVIAR TAREAS POR EMAIL
En este vídeo os doy algunas recomendaciones para mandar tareas por email por medio del ordenador o del móvil, además de cómo adjuntar archivos superiores a 25 megas por medio de Drive:



No hay comentarios:

Publicar un comentario