lunes, 27 de abril de 2020

1º de Primaria (Semana del 27/04/20) "La casa de las notas"

Hola a todos, aquí os dejo otro vídeo explicando la tarea de esta semana. Espero que se entienda todo bien, cualquier duda, me lo comentáis. Por cierto, en el vídeo me equivoco y saludo a los niños/as de 1º y 2º. ¡Es solo a los de 1º!


Esta es la web para hacer la segunda parte de la tarea: https://aprendomusica.com/index.html

Aquí os dejo capturas de pantalla por si alguien tiene problemas para entrar en el libro multimedia:

En este caso, podéis hacer el ejercicio 3 en un cuaderno.


Además, si tenéis problemas para entrar en la web https://aprendomusica.com/index.html, os dejo estas capturas de pantalla de la misma. En este caso, el ejercicio consistiría en reconocer qué notas se indican en el pentagrama: Sol, La o Mi. Hay tres ejercicios:






Resumiendo, me deberéis mandar lo siguiente:


Os dejo también el vídeo de mis animales por aún no lo habéis visto. A ver si adivináis qué animales son, ¡es muy difícil!


Mucho ánimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario