¿Qué es esto?


Buenos días a todos.

Debido a las circunstancias tan extraordinarias que estamos viviendo, he habilitado una serie de páginas en este blog donde iré compartiendo las distintas actividades por ciclos. En la parte superior, podéis encontrar una serie de pestañas que indican los distintos ciclos. Una vez dentro, podréis ver las actividades relacionadas con vuestro curso y el día de su publicación. Iré publicando las distintas actividades respetando en la medida de lo posible el horario de clase.

¡Ánimo!


¡Hola a tod@s!

Os presento este nuevo blog de música, el cual será un excelente recurso para compartir y estar en contacto con la música siempre que queráis.

Este blog es una ventana al mundo de la música en Internet. Pondré a vuestra disposición partituras, vídeos, canciones páginas de interés... que hayamos visto en clase ¡o no! Es decir, nos servirá como una ampliación de la asignatura de música. Con tan sólo una hora a la semana, se quedan muchas cosas en el tintero, numerosas propuestas que me gustaría enseñaros pero que por falta de tiempo a veces es imposible.

Por otra parte, podréis revisar o imprimir aquellas partituras y fichas que os reparto en clase y que tan frecuentemente perdéis.

Navega libremente por el blog y sus distintas páginas, comenta aquello que te guste o no... ¿Se te olvidó comentar en clase algo interesante relacionado con la música? ¿Has visto o escuchado una canción que seguramente nos guste? ¿Tienes alguna duda y nunca te acuerdas de hacerla en clase? En la pestaña "sugerencias y preguntas" puedes hacer esto y todo lo que se te ocurra relacionado con la música.

Espero que os guste el blog, disfrutéis de su contenido y participéis activamente en él. Pero, especialmente, espero que disfrutéis de la música, dentro y fuera del cole.

Saludos y, ¡no gritéis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario